CONMEMORACIÓN DEL 213 ANIVERSARIO DEL COMIENZO DE LOS SITIOS DE ZARAGOZA

VIERNES 18 DE JUNIO A LAS 19:00 HORAS EN EL MUSEO DE ZARAGOZA (PLAZA DE LOS SITIOS)

Hace 213 años Zaragoza se convertía en escenario bélico. Un ejército invasor fue rechazado en su primer intento de conquistar la ciudad, el 15 de junio de 1808 en la batalla de las Eras. Fue el comienzo de los famosos Sitios de Zaragoza.

La Asociación Cultural Los Sitios viene conmemorando esta fecha tan significativa. La Ciudad de Zaragoza ha asumido esta celebración como propia destacando la importancia de este acontecimiento para nuestra historia. La Asociación colabora en la coordinación de este acto organizado por el Ayuntamiento.

La conmemoración de este año comenzará el próximo viernes 18 de junio a las 19:00 horas en el patio del Museo de Zaragoza ubicado en la plaza de los Sitios, contará con la representación de autoridades civiles, militares y grupos de recreación. Este año y debido a las limitaciones del COVID-19, la asistencia se realizará siguiendo las restricciones sanitarias vigentes y el aforo permitido.

• Puede ver el reportaje del año pasado en: CONMEMORACIÓN DEL COMIENZO DE LOS SITIOS DE ZARAGOZA   REPORTAJE FOTOGRÁFICO

CEPAR, oficina 20, c/ Vicente Berdusán, bloque D-1, bajos, 50010 Zaragoza

Tfno: 976 536 861. Móvil: 656 869 678