RUTAS DE LOS SITIOS CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER
18 y 21 de abril de 2016

Siguiendo con la colaboración iniciada hace ya unos años, lo días 18 y 21 de abril se llevaron a cabo dos rutas con dicha Asociación. Se trataba de compartir experiencias con los voluntarios que trabajan en los hospitales Clínico Universitario Lozano Blesa y Miguel Servet de Zaragoza. Una forma de reconocimiento a la labor desinteresada que dicho personal realiza, y que como siempre, fue correspondida por su parte con el enorme interés que demuestran por el trabajo que realizamos en la Asociación cultural Los Sitios.

Este año se realizó un recorrido que, comenzando en la Plaza del Pilar, no llevó a la rivera del Ebro, al Puente de Piedra y al Arrabal. Los rincones de este barrio, desconocidos para muchos zaragozanos, despertaron la sorpresa de los asistentes. Y como además el tiempo acompañó, podemos decir que fueron dos tardes deliciosas. ¡Gracias queridos amigos y hasta la próxima!.