RUTA FOTOGRÁFICA DEL BICENTENARIO DE LA LIBERACIÓN  

SÁBADO 6 DE JULIO DE 2013


Plano de la ruta

La mañana amaneció con cielo despejado, cámara preparada y la ilusión de comenzar la Ruta fotográfica del Bicentenario de la Liberación de Zaragoza.

Habíamos citado a los participantes inscritos en el Palacio de la Aljafería, a las 09:30 horas.

Antes de esa hora, la mayoría de los inscritos ya habían acudido, signo del interés, un interés que, desde la Coordinadora, agradecemos y mucho.

Tras la bienvenida, dividimos a los alrededor de 60 participantes en dos grupos de forma que fueran más cómodas tanto las explicaciones como las exposiciones fotográficas y, sin solución de continuidad (el tiempo apremiaba) comenzamos las explicaciones. De la Aljafería, pasamos a la Plaza del Portillo, a la Plaza de José María Forqué y, así, sucesivamente hito tras hito, hasta llegar, con adelanto sobre el tiempo previsto, al Puente de Piedra y a su peirón con la vista puesta en el pontón sobre el Ebro que nos depararía el final de una Ruta por la que recibimos numerosas felicitaciones.

Si bien, las felicitaciones y nuestro agradecimiento son para los participantes, que han hecho posible esta Ruta fotográfica que dará paso a otras, en las que se fundan Pasado y Presente, Arte e Historia.

A continuación se pueden ver las fotografías de los participantes. Para verlas ampliadas hacer clic sobre la imagen.


Participantes