"LOS SITIOS DE ZARAGOZA"
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Inauguración: 1 de febrero de 2012. 19:30 horas. En la Segunda planta del Centro Joaquín Roncal. Calle San Braulio, 5-7. Zaragoza.


Exponen 25 fotógrafos, encabezados por José Antonio Duce y José Luis Cintora, con el objetivo de difundir lugares, personajes y hechos relacionados con Los Sitios de Zaragoza mediante la fotografía. Así, hay fotografías de lugares, de escenas protagonizadas por recreacionistas, de monumentos conmemorativos,... con un tratamiento tanto divulgativo como artístico de forma que los visitantes de la exposición puedan disfrutar de hechos conocidos o aprender nuevos mediante las imágenes expuestas.
Es una visión fotográfica de los tremendos Asedios que tuvo que soportar Zaragoza de forma que estos 25 fotógrafos se convierten en los Gálvez y Brambila del S. XXI.

Exposición abierta del 1 al 25 de febrero de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h. y los sábados de 11:00 a 13:30 h. y de 18:00 a 21:00 h. Domingos y festivos cerrado.


Colaboran: Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza, Asociación Cultural "Los Sitios de Zaragoza" y Asociación Histórico-Cultural "Voluntarios de Aragón"


Ciclo de conferencias:

Lunes 13 de febrero a las 19:30 horas. “Guía fotográfica de Los Sitios en la Zaragoza de hoy”. Por Gonzalo Aguado, Presidente de la Asociación Cultural Los Sitios de Zaragoza.

Lunes 20 de febrero a las 19:30 horas. "Gálvez y Brambila. Los reporteros de Los Sitios". Por José Luis Cintora, fotógrafo, coleccionista y estudioso de Los Sitios.


Comisario de la Exposición: Arturo-José González.