CONMEMORACIÓN DEL 211 ANIVERSARIO DEL COMIENZO DE LOS SITIOS DE ZARAGOZA

VIERNES 14 DE JUNIO A LAS 19:00 HORAS EN LA PLAZA DE LOS SITIOS

Hace 211 años Zaragoza se convertía en escenario bélico. Un ejército invasor fue rechazado en su primer intento de conquistar la ciudad, el 15 de junio de 1808. Fue el comienzo de los famosos Sitios de Zaragoza.

La Asociación Cultural Los Sitios viene conmemorando esta fecha tan significativa. La Ciudad de Zaragoza ha asumido esta celebración como propia destacando la importancia de este acontecimiento para nuestra historia. La Asociación colabora en la coordinación de este acto organizado por el Ayuntamiento.

La conmemoración de este año comenzará el próximo viernes 14 de junio a las 19 horas en la plaza de los Sitios y en el patio del Museo Provincial, contará con la representación de autoridades civiles, militares, grupos de recreación y por supuesto el público que desee asistir en recuerdo y homenaje a los caídos.

• Puede ver el reportaje del año pasado en: CONMEMORACIÓN DEL COMIENZO DE LOS SITIOS DE ZARAGOZA   REPORTAJE FOTOGRÁFICO

CEPAR, oficina 20, c/ Vicente Berdusán, bloque D-1, bajos, 50010 Zaragoza

Tfno: 976 536 861. Móvil: 656 869 678