ASOCIACIÓN CULTURAL "LOS SITIOS DE ZARAGOZA"

10 de junio de 2013

CONMEMORACIÓN, 205 ANIVERSARIO DEL COMIENZO DE LOS SITIOS DE ZARAGOZA
BICENTENARIO DE LA LIBERACIÓN DE ZARAGOZA 1813-2013

VIERNES 14 DE JUNIO A LAS 19:00 HORAS EN LA PLAZA DE LOS SITIOS

Hace 205 años Zaragoza se convertía en escenario bélico. Un ejército invasor fue rechazado en su primer intento de conquistar la ciudad, el 15 de junio de 1808. Fue el comienzo de los famosos Sitios de Zaragoza.

La Asociación Cultural Los Sitios viene conmemorando esta fecha tan significativa en el año del Bicentenario de la liberación de Zaragoza 1813-2013. La Ciudad de Zaragoza ha asumido esta celebración como propia destacando la importancia de este acontecimiento para nuestra historia. La Asociación colabora en la coordinación de este acto organizado por el Ayuntamiento.

La conmemoración de este año comenzará el próximo viernes 14 de junio a las 19 horas en la plaza de los Sitios y en el patio del Museo Provincial, contará con la representación de autoridades civiles, militares, grupos de recreación y por supuesto el público que desee asistir en recuerdo y homenaje a los caídos.

Puede ver el reportaje del acto del comienzo de los Sitios del año pasado en : CONMEMORACIÓN DEL COMIENZO DE LOS SITIOS DE ZARAGOZA  REPORTAJE FOTOGRÁFICO

ASOCIACIÓN CULTURAL "LOS SITIOS DE ZARAGOZA"

Coso, 100 – 3º 4ª, 50001 Zaragoza

Tfno 976 22 80 42 / 656 86 96 78. Fax 976 23 61 72.

prensa@asociacionlossitios.com

@asocsitios