La Asociación Cultural los Sitios quedó como finalista en la XII Edición Premios “3 de abril” en el apartado de Cultura

El evento de entrega de premios se celebró el martes 5 de abril, en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza. La Asociación de Excocejales presidida por Carmen Galindo organiza este acto que fue presidido por la vicealcaldesa Dª Maria Luisa Broto y reunió gran número de agentes sociales y políticos. El galardón, con la reproducción de los leones de Paco Rayo, recuerda la fecha de constitución de los primeros ayuntamientos democráticos.
En la categoría de cultura el premio fue para el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza y recogió el galardón su vicerrectora Dª Concha Lomba. Quedaron como finalistas la Asociación Cultural los Sitios y El Periódico de Aragón, por su publicación “Una memoria sentimental de las fiestas del Pilar”.

Al acto asistieron en representación de la Asociación Cultural los Sitios:  D. Gonzalo Aguado, presidente,  D. Carlos Melús, presidente de honor,  D. José Manuel Díaz Sancho, expresidente y Dª. Mónica Sanz , secretaria de la Asociación. El evento fue una grata ocasión de reencuentro con viejos amigos, antiguos concejales del Ayuntamiento de Zaragoza que a lo largo de los años de nuestra andadura nos han acompañado y apoyado en todas las iniciativas culturales que hemos emprendido y fue un auténtico honor recibir este reconocimiento del que estamos muy orgullosos y agradecidos.



En la fotografía:  Dª Blanca Blasco como representante de la Asociación de Exconcejales del Ayuntamiento de Zaragoza,  Dª Concha Lomba (vicerrectora de la Universidad de Zaragoza), Dª Marta Cagigas de El Periódico de Aragón, y  D. Gonzalo Aguado, presidente de la Asociación Cultural los Sitios.