EXPOSICIÓN
Zaragoza y Melilla, dos ciudades asediadas
Del 20 de junio al 30 de julio

La Casa de Melilla en Zaragoza junto con la Asociación Cultural los Sitios organizan esta exposición. Zaragoza y Melilla sufrieron duros asedios, que marcaron a sus gentes y quedaron en el recuerdo como uno de los capítulos más importantes de su historia.
Esta exposición acerca estas dos ciudades a través del conocimiento de su propia historia Por medio de un audiovisual creado para esta exposición y a través de los paneles explicativos, maniquíes, maquetas, fotografías y planos de época nos permite comparar el contexto y el desarrollo de ambas contiendas buscando sus diferencias y similitudes.
Un ocasión excelente para conocer algo más sobre la historia de Zaragoza y de Melilla. Esta exposición viajará posteriormente a Melilla, donde mostrará también un poco de la historia de nuestra ciudad

Sala Cultural de Planta Cines del Centro comercial ARAGONIA
La exposición estará abierta desde el 20 de junio hasta el 30 de julio, en horario de apertura del Centro Comercial