LA ASOCIACIÓN CULTURAL "LOS SITIOS DE ZARAGOZA"
ES DESIGNADA CANDIDATA A
ARAGONÉS DEL AÑO.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

06/05/08


EL PERIÓDICO DE ARAGÓN convoca por decimoquinto año consecutivo Aragoneses del Año, un certamen que reconoce los méritos personales y profesionales de ciudadanos y colectivos aragoneses que desarrollan su labor en diferentes ámbitos, siempre con trascendencia social. El certamen Aragoneses del Año se divide en cinco categorías, con cuatro candidaturas preseleccionadas en cada una de ellas. Aquella que obtenga más votos se alzará con el premio Aragonés del Año en su apartado (Empresa, Deportes, Valores Humanos, Ciencia e Investigación y Cultura), y de entre ellos el que consiga mayor número total de votos será considerado Aragonés General del Año, siendo el segundo en esta categoría el que logre el premio en ese apartado.

Nuestra Asociación ha sido designada candidata dentro del apartado de CULTURA, resaltando que "el papel de esta asociación presidida por Santiago Gonzalo Til es clave en la conmemoración del Bicentenario".

Los ganadores serán elegidos a través de votación popular por los lectores del rotativo, quienes sólo deben cumplimentar el cupón de participación que se publicará diariamente en sus páginas durante las próximas cuatro semanas. La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 5 de junio, en el transcurso de una cena de gala en la Feria de Zaragoza. Las últimas papeletas de votación se publicarán el 1 de junio. El acto, organizado por EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y la compañía Telefónica, además de la colaboración de Alimentos de Aragón, Feria de Zaragoza, Expo Zaragoza 2008 y Aragón Televisión.

Además de los galardones decididos por los lectores se entregará un séptimo premio, directamente por la organización a aquella persona o colectivo que haya acumulado méritos por su carrera profesional, personal o artística, denominado Aragonés de Honor. Este premio recayó el año pasado en el compositor Antón García Abril.

BASES DEL CONCURSO

  1. Para elegir a los 'Aragoneses del año" sólo será necesario marcar con una "x" uno de los nominados de cada apartado, rellenar el cupón con sus datos y enviar la página a: Apartado de Correos 2300. Aragoneses del año. O entregarla en las oficinas de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, en Hernán Cortés, 37.
  2. Cada lector podrá enviar cuantas páginas desee. Sólo serán válidos los originales de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN. No se admitirán fotocopias.
  3. Todos los votantes entran en un sorteo de un viaje a Buenos Aires de ocho días de duración.
  4. Los lectores que no deseen facilitar sus datos personales, podrán hacerlo pero no entrarán en el sorteo.
  5. La finalización de las votaciones finaliza el domingo 1 de junio y los resultados de la votación se darán a conocer durante la semana siguiente y se publicarán en las páginas de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN.
  6. Llegado el momento del escrutinio se levantará acta del mismo.
  7. El sorteo del viaje se realizará en el mismo acto en que se haga la entrega de los galardones.
  8. Los familiares de los trabajadores de EL PERIÓDICO DE ARAGóN y HALCÓN VIAJES, podrán votar pero no entrarán en el sorteo del viaje.
  9. Lo no previsto en las bases o su aplicación e interpretación será resuelto de manera inapelable por la organización.
Puede ver la noticia completa en el Periódico de Aragón:  EL PERIÓDICO convoca una nueva edición de Aragoneses del Año